jueves, 19 de mayo de 2016

Pasajeros al tren III..E

Bueno, en el penúltimo o sea tren I, en la estación los jovencitos delicados, las niñas que se amaban, las cincuenteañeras y mucha gente que llegó, luego en  tren II el moreno que quería matar, en fin...pero lógico, en el entorno habían más personas que están dentro de tu campo visual pero que no las centras,...continúo...ta parece una saga...salí arrancado, tomé la línea circular del tren que me llevaba hasta la terminal de los autobuses con destino a Getafe, como iba de prisa para que ningún negro me matara porque tenía cara de policía, llegue a la puerta de embarque primero y decía próximo autobus 17 minutos, solo habían dos ancianas, bueno llego una jovencita, luego tres más que  recordé haberlas visto en el tumulto de la primera estación, subimos al autobus, me senté cerca de la puerta de bajada que prácticamente está en el centro, las tres chicas no se sentaron, se quedaron de pie en el espacio libre a la bajada y se mataban de risa, eran latinas, había una más alta de vestir sencillo con pantalones, las otras dos bajitas, con minifaldas muy breves, tacones altos, peinados con volumen, una minifaldera con piernas bien blancas, se le notaba el inicio del pronunciamiento del glúteo, unos muslos llamativos, no se porque se me ocurrió que parecía a esas gallinas que cuando están empollando se le quedan los muslos sin plumas, me sonreí, me dije tonterías, le miré los altos tacones y parecía estar en el aire, pensando positivamente, dije querran aparentar tener las piernas mas largas, volví a imaginarme a la gallina a la que los muslos prácticamente parece le salen de la pechuga, la volví a mirar tenía el pecho bien pronunciado  y efectivamente sus muslos parecían le nacían desde allí, tenía el talle corto, otra vez me dije tonterías, luego vi tenía la cabeza bien grande más el volumen de su peinado, igual parecía la cabeza le nacía del pecho, no se le notaba el cuello, es decir como que se iba formando una imagen surrealista, la minifalda era blanca, de esas que cuando caminan por la calle tienen que estirarla cada 10 mts. para no mostrar lo que están mostrando, una blusa cuello alto y chaqueta negra, me repetí tonterías, fusionar una persona con una gallina doble pechuga, me aclaré diciendo es un relajo de mi mente, luego del suspenso del negro proyecto de asesino, que por fumar de la mala, me veía con figura de policía...la otra minifaldera era morena clara pero tenía menos proporciones que la gallina de doble pechuga, pata blanca daba la impresión que sus tremendos muslos eran el doble de largo que la distancia que había de sus rodillas a sus tobillos, las tres se bajaron en la primera parada de Getafe...seguí el viaje e imagine se parecía a las gallinas que venden en los supermercados...Ya me está fallando la tutuma, ni a los más locos creo se les pueda ocurrir ver a una gallina pechugona y sin plumas disfrazada de persona viajando en un autobus. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cojan un pollo gordo del supermercado pónganlo en vertical y de perfil y se acaba el surrealismo con su locura y todo.

    ResponderEliminar