martes, 17 de mayo de 2016

Pasajeros al tren II..E

Subí al tren, este tiene tres puertas de acceso por vagón, ingresé por la del centro, varias chicas subieron por la de la izquierda,  los de la banca de la estación por la de la derecha, dos chicas se sentaron en el asiento contiguo a mi lado, al frente había un chico con rasgos de altura, tome el asiento derecho pegado a la puerta de ingreso, en el lado izquierdo de esta misma puerta, pero al frente había un moreno de aspecto dominicano, alto diría promedio 1.80 mts. bien vestido de terno y corbata, elegante yo pensé era un músico de orquesta, estaba con sus tragos, tenía como la frente raspada y un golpe reciente en la cara...decía...yo soy delincuente, al que se mete conmigo me lo calgo, yo soy delincuente pero la policía son más delincuentes que yo, no le tengo miedo a nadie, yo llevo una arma y al que se mete conmigo le doy, la policía nacional y la local aquí como en mi país son delincuentes, el policía roba igual que el delincuente...escuchaba pero no lo miraba...seguía...yo me enfrento a cualquiera...no tengo miedo a la muelte...hey tu de negro...se jodió la Francia me dije...yo te conozco tu eres policía...no me digas nada...no te tengo miedo, tengo una arma...a la siguiente parada me quería bajar, pero me quedé quieto...continuaba el moreno, en mi país cuando van a buscal a los delincuentes tiene que ir el ejélcito, porque los policías como también son delincuentes no hacen nada o los sueltan por dinero, así que es lo mismo matar un policía que a un delincuente...para distraerme observé al chico del frente, tenía finos rasgos andinos, pero los ojos verdes, iba distraído con su móvil en la mano, miré a las chicas latinas de al lado y vi que lo miraban de reojo y murmuraban entre éllas...mientras el bla bla bla continuaba con su charla...a mi no me tienen que decir nada yo, al ojo saco a la policía y no le tengo miedo, así que si quieres algo dímelo...tomé aire, levanté el pecho...muy serio lo quedé mirando fijamente...con mirada de barrio...como diciendo no pasa nada...no me asustas...luego cambió la mirada al fondo a la derecha...donde estaban los dos jóvenes de la banca de la estación del metro y empezó...hey pájaros, a los maricas en mi pueblo no los pueden vel, los expulsamos y si no se van los matamos, a mi no me gustan los pájaros y si hacen problema los puedo matar, no pasa nada si mato un marica, me caen mal...llegaba a la parada donde tenía que hacer trasbordo a otra línea del metro, se levantaron primero tres chicas de la izquierda y el dominicano  les dijo mamis no quieren venirse a mi piso, allí la pasamos bien, le quiso coger la mano a la que iba al último y esta la sacó rápidamente...luego deduje...hasta los negros te joden si vas vestido de negro...me puse a pensar si sería cierto todo lo que pregonaba...a su que bravo...además no sabía que tenía cara de policía y que era posible me dieran vuelta...lo que si se, es que tengo cara de barrunto y cuando miré al toyo, se confundiera...es posible que la policía tenga la mirada parecida a la del delincuente y la duda del toyota se elevara al cuadrado...pero no...más parecía efectos del alcohol...no tenía cara de malo...al toque me hubiera dado cuenta...pero no es tan sencillo cuando estas en el momento...de por si mantengo la calma...no había bebido nada...pero?... nunca se sabe...todo es posible en la dimensión desconocida...en este planeta confundido...donde el que no es delincuente quiere aparentar serlo...en fin...llegamos a la parada...lógico apenas se abrió la puerta arranqué al toque...no por miedo sino por siaca...ta mare... pa bravo yo...si o no causa.     

1 comentario:

  1. La muerte acechaba...el moreno hablaba y hablaba...las posibles víctimas escuchaban y escuchaban...pero al final no pasó nada.

    ResponderEliminar