sábado, 14 de mayo de 2016

Cuentito..

Todos los días la misma pregunta borrosa...que estás pensando?
Ya...ya... va un cuentito cortito, brevísimo:
De trabajo, iban por un camino un burro y un caballo...igual o viceversa...un caballo y un burro...no se discrimina a nadie.
El caballo le dice al burro:-( aburrido, lento y cansao.
El burro le responde:-) si cargaras la herramienta que yo llevo no dirías lo mismo.
El caballo pregunta:-( eso pa que sirve?
El burro :-)Pa que la burra este contenta.
Moraleja: No hay pregunta mal hecha...sino mal preguntada...o mal respondida...o mal dicha...que se yo...vaya usted a saber...es su problema no el mío...que si uno piensa como caballo...que si otro piensa como burro...que lo que piensa la yegua o lo que piensa la burra...que culpa tengo yo que los animales hablen...que uno esté amargao y el otro viva cansao...Aaaaaa?...má... pá...lláaa...con sus cuentos...que ya me me tienes cansao...acaso yo e preguntao.

1 comentario:

  1. Hay muchos que ponen en competencia la inteligencia de ambas especies...pero ninguno su cociente intelectual.

    ResponderEliminar