lunes, 5 de junio de 2017

La Fe de Mamá.

Me preguntan porque creo
creo porque mi Madre creía
y Élla oraba con toda su Fe
para conseguirnos lo mejor

Pero digo bien claro y cierto
jamás llegaré a tanta altura
su Fe trotaba por los Cielos
llegaba al final con dulzura

Pienso que nunca podré vivir
la Humildad en total de su ser
la Sencillez de su Alma Buena
la que siempre me sobrepasaba

Por eso a todos les aseguro
para sentir la verdadera Fe
hay que ser Humilde Primero
tener el Alma Buena Sencilla

Me asombra la Fe de mi pueblo
de esa que llaman Gente Pobre
la que triste clama en su gemir
una migaja o algo para existir

La que cuando ora implora
y desconsoladamente llora
ruega que al día siguiente
la mesa algo tenga presente

Ya me he cansado de repetir
mi Mamá pidió de más por mi
porque al pedirle poco a Él
me ha entregado demasiado

Cuando he pensado requerir
algo también  me ha faltado
a mi lado alguien ha llorado
y digo dale al más necesitado




No hay comentarios:

Publicar un comentario