martes, 18 de abril de 2017

De Sangre Azul..E

Bueno acá se cuecen muchas habas en todos los ambientes y niveles, lo interesante que mantienen la sazón y la razón de allá, como son los usos y costumbres entre tantas otras cosas, es decir el inmigrante no deja todo por allá y se transforma en otro ser acá de la noche a la mañana, más claro las virtudes y defectos se mantienen, se puede evolucionar pero lentamente y de a pocos, aquí queda exacto el refrán...gallina que come huevo...al tema...se encuentran luego de tiempo en la estación del metro(tren subterráneo), dos venidas del otro lado del charco, trabajan como internas, amas de casa, chachas o natachas, como quieran llamarles...la clásica, cuanto tiempo sin vernos?, como te va?...La otra responde más feliz que nunca...si ya me contaron, y que tal?...agrega...Por fin a mis años encontré el amor de mi vida...cuenta, cuenta...Bien, tiene unos detalles fabulosos...como?, como?...Estar atento en todo, darme mis caprichitos, me recogía y me dejaba en el trabajo, ay! así me conquistó...habla, habla más...En un principio para todo era su reina...es que tu siempre has sabido escoger y siempre te acompaña la suerte en todo, sigue, sigue...Ahora es un poquito distinto mira cuando salgo el fin de semana y llego me dice mi reina, yo le digo mi rey, nos vamos a comer, una parrillada, una chuletada, una cevichada, una pollada, un cumpleaños u otra reunión etc., sigo siendo reina, él mi rey, terminamos de comer, empezamos a beber algo, ya dice que soy su princesa, sigue siendo mi rey, luego nos vamos a bailar y me dice que soy su infanta, cuando vamos a la habitación me dice marquesa, él para mi no baja de principe...seguro también te dice duquesa...Si, cuando fumo su ducado...Así como te cuento, antes me recogía y me dejaba en el trabajo, ahora no...pero lo interesante es que mantiene los detalles y eres feliz...Si, pero, esteee, no se si contarte...Luego del combate se duerme como un cerdo, ronca como un oso, duerme con los ojos medios abiertos, parece un muerto, duerme con la boca abierta y se le caen las babas, se pedorrea toda la noche, es pezuñento, su sobaco huele feo, parece que no se baña seguido, tiene un aliento a desagüe...pero eso no es para sufrir amiga, a mi me pasa algo parecido...Claro, pero el encanto se va perdiendo, como te dije, me acompañaba hasta el mismo trabajo, ahora sabes que hace cuando le digo ya me voy al trabajo, se tira un pedo...como es eso?...Si se manda su cuesco...así que me puse seria y le increpe...muy bien, asi se hace, y que te dijo?...Que eso es una metáfora...como que metáfora?...Primero sale el pedo y luego sale la caca, que es para que salga tranquila, es que como ves aparte de ridículo, el indecente vulgar se cree gracioso...No está a mi altura...Así sabes en el camino de regreso al trabajo me voy pensando...en que?...Que en verdad soy una esclava, porque tengo que lavarle sus calzoncillos con sello y meaos, porque no se cambia todos los días, su medias pezuñentas, su ropa de calle y de trabajo sucia, cocinarle para la semana, soportar además sus eructos y pedos todo el día porque sufre de gases, ordenar, limpiar todo; en la mañana cuando me despierto ya sin tragos, me parece que a mi lado hay una mierda tirada en la cama...Snif, Snif, todo esto me hace dudar un poquito...tranquila amiga, a mi me pasa lo mismo y que le vamos a hacer, acá hemos venido a sufrir, no como todos dicen a disfrutar, a hacernos millonarios, es parte de la realidad...Snif, Snif...Me siento como una esclava, como un escombro, basura, un estiercol...que es estiercol?...una caca madura...Ay! amiguita no se lo cuentes a nadie...ya sabes soy una tumba, nadie se enterara, recuerda que el fin de semana volverás a ser una reina...Si, es lo que me hace más ilusión y sentirme más feliz, sobretodo volver a estar junto a mi rey, adios amiga...adios, sonríe, recuerda que la felicidad está en ti misma, lo demás no importa...y aunque no lo crean ambas se fueron sonriendo...en fin, es que eso de saberse de la nobleza...esteee?..que tienen sus niveles, sus rangos, sus casos y sus cosas muy especiales, en especial sus detalles más aun particulares...todo, todo esto...es para estudiarlo y luego de analizarlo tratar de entenderlo...los nobles son en verdad espectaculares, sobretodo su risa, más la sonrisa que lucen y relucen natural, sin prisas...pero nada más que de los dientes para fuera...Bien, al final y como siempre nadie se entera, porque los secretos entre buenas amigas...son verdaderos secretos...de nobleza, de confesionario y nadie nunca los sabrá, así por lo tanto tampoco nadie hará ningún comentario al respecto.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario