martes, 13 de marzo de 2018

Culturización.

Se que les debo la vida
se que soy su formación
por eso para reconocerlo
procuro no cometer error

Era más que la existencia
para mi la sagrada esencia
de la expresión muy sencilla
la humildad más la nobleza

Cientos de veces escuché
deja ya de lado ese orgullo
que no te conduce a nada
confundes lo que debe ser

Exigir el respeto de todos
allí donde se creen dioses
porque viven bajo el poder
es un derecho, es un deber

Allí mismo lo decía claro
por el honor a mis padres
después a mis hermanos
se me trata como humano

Cuando debiles gritaban
les dejaba desahogarse
baje ese tono les decía
tengo las orejas grandes

Cuando su tiranía frágil
más su debilidad mental 
se apoyaban en el dinero
el error era más que letal

Mi frase...era selectiva
con tono potente decía
si quiere que lo respete
demuestreme su cultura


No hay comentarios:

Publicar un comentario