jueves, 16 de marzo de 2017

Tengo Miedo..P

Se encuentran dos amigas y una le dice a la otra, la clásica, te voy a contar algo que me han dicho que no se lo cuente a nadie y tiene que ver con fulana..y dice así...pues resulta que me llama que quiere hablar conmigo, le dije que bueno y nos encontramos, se pone a llorar y me dice tengo miedo...-De que? habla!..-...Es que me lloraba...- Y eso?.-..Me lloraba y me lloraba...- Y qué?, a muchas les llora, es normal.-...Ya, me lloraba varias veces...- Vamos a ver, tienes miedo porque te llora!.-...No, es que cuando lloraba yo lo consolaba...- Y?.-...La primera vez lo puse en mi pecho...- Qué dices?.-...Si, me movió el sentimiento maternal...- Vamos de que hablas!.-...Es que me contó su triste vida y se puso a llorar y yo lo consolaba...luego me pidió conversar y lloraba, lloraba y me daba mucha pena, lo consolaba...- Ya!.-...Luego me invitó a comer, cuando llegué estaba bebiendo, comimos, me invitó un trago, se puso triste y quería llorar...luego me dijo que le daba vergüenza llorar en público, bebimos algo más y me daba más pena, me dijo para ir a su piso (depa), compró trago bebimos y los dos llorábamos, en tragos le conté mis penas, mis desgracias, lo pegué a mi pecho, me abrazó, lo abracé con profunda pena, nos abrazamos profundamente y yo con una pena honda...nos enredamos y sentí la pena más honda...pero esta vez la pena terminaba en ene...y llorábamos con más fuerza...así abrí la puerta y desde allí ingresó varia veces...le decía que no quería y me contaba más historias, hasta que quería suicidarse...-Bueno le dijiste hasta aquí nomás ya se acabó y no pasa nada!.-...No, no le podía decir y tengo miedo...-  Que pasa, te amenaza con contarlo, te ha filmado, fotos o que?.-...No, pero tengo miedo...- De que le cuente a tu marido, a tus hijos, tu familia!.- ...No...-De que se entere su mujer?.-...No, es que ya todo era a flor de piel...- Bueno sea lo que sea le dices se acabó y punto!.-...No puedo...- Te has enamorado?.-...No...- Vamos a aclararnos, el miedo se siente al principio no al final, si has repetido ha sido porque has querido, ya sea por que te gusta o por necesidad, se acabó y punto!-...No puedo estoy embarazada y tengo miedo, me ha pedido que aborte y tengo miedo, por eso he venido por tu apoyo, tu ayuda, tu consejo...- Bien, como ya te conozco, tú quieres implicar a más personas, luego irás de víctima y dirás por todo lado que yo te dije que sí, además que sabía todo, pero te equivocaste, te metiste en el problema y tu lo resuelves, además tienes mucha experiencia, eres mayor que yo!.-...Es que me puede pasar algo...- Eso se piensa antes, no después!.-...Es que te considero mi mejor amiga...- Uy! ese es un cuento viejo, a cuantas de tus mejores amigas no las has metido en problemas, culpándolas siendo inocentes, así que más allá con tu drama, nos vemos!.-...- Y así fue.-...La otra amiga le dice...que ni me cuente nada, tremenda sinvergüenza en esto tenía que terminar, si me dice algo la mando a rodar, seguro su intención era de que hasta le prestaras el dinero para sacarse el bulto...- Mira, que no había pensado en eso, oye y si de repente no está embarazada, solo venía por dinero, porque de estás sinvergüenzas se espera de todo!.-...La amiga agrega, claro eso puede ser y hasta más, porque ese es otro sinvergüenza y le parará sacando dinero para no soltar prenda, bueno chica nos vemos, gracias por la información estaré precavida, esto de los hombres que lloran se lo saben todas y ésta seguro con mucho más razón, bien, no se lo contaré a nadie más, ya sabes soy un tumba...Adiós...asu mare que buen dato...ji ji ji...la amiga se frotaba las manos...pero de frío, porque no es chismosa...¡Está claro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario