viernes, 10 de febrero de 2017

Al final...

Tu tiempo de amor pasó
mi tiempo de amor acabó
ese camino que andamos
simplemente se a borró

Ahora ya nada puede ser
no debes culpar al destino
cada uno aceptó la verdad
ver el mundo con realidad

Decir murió el sentimiento
esto es solo simple rutina
se acabaron los momentos
seguir es arruinarse la vida

Aceptar fue difícil decisión
más hondar el pensamiento
fueron dudas sin respuesta
comprender la disolución

Después de años regresé
al mirarte como estabas
me invadió grande pena
y mi alma se desgarraba

Dentro de mi me juzgue
me entró inmensa duda
nunca debí dejarte partir
hacia esa tu terca locura

Voltee agaché la cabeza
se agrandaron mis pasos
la imagen de la niña bonita
se confundía en mi tristeza

Una vez me dijistes claro
nosotros no somos nada
entre llanto hoy entiendo 
no me estabas mintiendo

Tu bella imagen se acabó
mi forma de ser se agotó
el futuro no supo explicar
si la razón sería este final 

1 comentario:

  1. Lo escribí el 18/11/2016, días previos al viaje, me ganó el tiempo y solo se quedó en borrador, hoy día revisé el blog y como blanca paloma le di libertad.

    ResponderEliminar