domingo, 30 de octubre de 2016

Destino...

Si es que sentí gran pena
al ver a un ser tan extraño
con tristeza volví el rostro
para que al mirar no viera

Un cuerpo flaco arrugado
llevaba sucio el viejo traje
unos zapatos  despintados
pelo teñido y desordenado

Esta persona era distinta
imagine hallar su alegría
verla sonreír como antes
pero mi vuelta fue tardía

Retorné a casa lentamente
buscando en los recuerdos
unas fotos que guardaban
nuestras risas de juventud

De lado estaba ese espejo
en silencio me observaba
al dirigirle la vista atento
le di las gracias al tiempo

Las palabras de mi Madre
se retornaron cuando niño
en sus oraciones suplicaba
que nunca me pasara nada

Me alegré por esos amigos
que no fallaron al destino
me entristecí por aquellos
que eligieron otro camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario