jueves, 22 de septiembre de 2016

Mi Hermano...

Cuando mi hermano nació
fue el  último de la docena
ciertamente número grande
como comentaban muchos

Decían será el de más talla

es el más blanco de todos
tiene los ojos más negros
lleva la sonrisa del padre

Pero fue el primero en irse

por esas cosas de la vida
lo llamaron nuestros padres
que ya habían cogido viaje

Lo sueño cuando quiere

vamos caminando juntos
me cuenta quiere ser algo
que me sienta orgulloso

Como él es de más talla

posa su brazo mi hombro
le digo serás más que yo
y se ríe a toda carcajada

Vamos siempre conversado

del cariño de nuestros viejos
que todo lo siguen haciendo
para cada día ser más buenos

Me hace todas esas bromas

que nunca pudo compartir
que no me las pudo contar
 él era el último yo el mayor

Viene andando a mis sueños

no se a que hora se aparece
mis sueños carecen de tiempo
nunca los he podido contar

Ahora me visita más seguido

quiere recuperar tantos días
los que junto nos perdimos
por esas cosas del  destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario