lunes, 19 de octubre de 2015

De Huancayo.

En Lima no llueve
Huancayo.jpgLa primera lluvia
Que en directo viví
Fue la de Huancayo.

Era como un manto
Transparente de agua
Puse ambas  manos
Luego alcé mi cara.

Estaba en un balcón
De esos  virreinales
Me expuse a todo
Termine empapado.                                                                                                                                      
La vuelta a Lima
La hice con cariño
Trayendo la lluvia
Que venía conmigo.

Acá  son seguidos
Los rayos, truenos
Luz, radiante cielo
Viento, agua, hielo.

El fuerte aguacero

Provoca mi sonrisa
Serán cinco décadas
De tiempos ya idos.

Son muchas las  lluvias

Pero la de Huancayo
Por ser  la primera
Esa...yo no la olvido.

 Ir a https://es.wikipedia.org/wiki/Huancayo










No hay comentarios:

Publicar un comentario