viernes, 1 de noviembre de 2013

Amor Fallído...

De que te quise te quise
es pura verdad
De que te amé te amé
fue la realidad

De que te quiero te quiero
no te puedo olvidar
De que te fuiste te fuiste
no se puede negar

Por que partiste nunca
lo podré explicar
Pèro existe tiempo para todo
hasta para olvidar


Es un caso de tantos
al resto que más da
con o sin cuernos
el amor por allí va

es un cruento drama
de los millones que hay
unos sufren en silencio
otros claman ayayaaay

Compré un San Antonio
barato en su precio
por su bella figura
se ganó mi aprecio

Le hice un altar
lo puse de cabeza
no era equilibrista
se hizo mil piezas

Me fui a la feria
aposté un juguete
me gané un Cupido
vaya esto era suerte

Lo llevé a casa
esperaba la fecha
al observarlo bien
no tenía flechas

Lo cierto:
La Esperanza está allí
si la Fe no es poca
seguiré esperando aquí
si algún día me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario