martes, 29 de octubre de 2013

Imaginario...

Cada vez que me iba
era para mi desgracia
cuando regresaba
todo era Felicidad

Encontraste el secreto
de alejarte un poco
para volver con ansias
de sentir más felicidad

Así fueron varias veces
ya parecía rutina
aparentabas molestarte
por cuentos de la esquina

Cuantas cosas pasaron
tantos buenos reencuentros
cuantos lindos perdones
tantos bellos te quiero

La verdad es otra
los lindos perdones
los bellos te quiero
todos los inventé yo

Te quería demasiado
y no te diste cuenta
cuando te lo dije
tarde llegó mi propuesta

Total es mi Imaginación
sabrá Dios si algún día
encontrarás a alguien
te quiera tanto como Yo

1 comentario:

  1. Puede suceder tenemos todos una maravillosa Imaginación, también puede que sea realidad o un sueño, pero es.

    ResponderEliminar