miércoles, 29 de junio de 2016

10 veces 7...

Mordiendo las ya siete décadas
mirando hacia aquel cielo infinito
visualizo todos esos momentos
de labrados recuerdos  vividos

De sabrosos y dulces panales
recogí la miel de mi educación
pero también he sabido beber
el amargo elixir de la desilusión

Sabemos que lo muy agradable
en tiempo su duración es poco
mientras todo lo  desagradable
nos graba su huella  imborrable

Como todos sereno y analizando
me parece poder haber cumplido
con  tantas tareas  encomendadas
puedo ver que hice algo de nada

La verdad que me siento joven
así disfruto de cierta comodidad
pero cuando intento levantarme
mis huesos cuentan la  realidad

Si creo haber completado todo
mi memoria ha perdido la clave
no se que afuera hace el tiempo
ni si lo que escribo va de cierto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario